Get your free best quote

Fill out the form below with the required information.

TIRITAS ®  Active para quemaduras
TIRITAS ® Active para quemaduras

Dear Visitor,
If you want to get the best price for the product above, please fill in the empty fields below.

Contact Information

Other Details

* denotes required fields
TIRITAS ® Active para quemaduras

TIRITAS ® Active para quemaduras

€6.82

Hartmann presenta los nuevos apósitos transparentes para quemaduras, uno de los productos profesionales más modernos para la curación de heridas en un formato de fácil aplicación. Se han desarrollado para el tratamiento de pequeñas quemaduras y, gracias al innovador principio del tratamiento húmedo de heridas, propician un proceso de curación rápido y sin complicaciones, además de un enfriamiento inmediato y una atenuación del dolor.

Tiritas Active Quemaduras es un apósito autoadhesivo y transparente formado por un hidrogel de polímeros de poliuretanos absorbentes con un 60% de agua en su estructura, que aporta humedad a la herida desde el primer momento y durante varios días. Su capa externa es una lámina de poliuretano transparente y semipermeable, con una retícula centimétrica impresa. Además, tiene una cierta capacidad de absorción de exudado remanente que queda retenido en su estructura de gel.

Gracias al medio húmedo creado por el hidrogel, se favorece el crecimiento del nuevo epitelio y se acelera el proceso de curación.

rating No review at the moment

We use our own and third party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits.

If you go on surfing, we will consider you accepting its use. Can get more information here.